Publicidad

Mejores hipotecas segunda vivienda Julio 2013

Mejores hipotecas segunda vivienda Julio 2013

En los tiempos que corren es difícil acercarse a una propuesta de hipoteca para primera vivienda, y lo es tanto por el propio hecho de que, efectivamente, las condiciones de las hipotecas no son ahora mismo las mejores, al haberse endurecido notablemente algunos conceptos, el mercado inmobiliario desde luego atraviesa por cualquier cosa menos por su mejor momento, con una caída en las ventas que ya sin duda podemos calificar de desplome.

Si ya entonces de por sí es complejo acercarse a un préstamo hipotecario para una primera vivienda, hacerlo propio para una segunda vivienda, puede parecer mucho más complejo, y lo cierto es que, aunque puede parecer así, seguimos encontrando buenas propuestas dentro de los préstamos hipotecarios para segunda vivienda, como podemos ver entre las que encabezan este ranking de mejores hipotecas segunda vivienda julio 2013.

[leads_alone affiliate=”1″ type=”hipoteca-segunda-vivienda” product=”hipoteca” leadsglobal=”1″ country=”com”]

Hipoteca segunda vivienda Banco Popular-e

Además de la actividad y facilidades de contratación en lo relativo a trámites y gestión de esta propuesta de Banco Popular-e, seguimos destacando en este caso un producto con un rango amplio de edad permitida para el usuario a solicitar, con una vocación clara de financiación para segunda vivienda, y que nos va a permitir acercarnos hasta el 80% de la financiación del valor de compraventa de la vivienda.

Características destacadas

–          80% de financiación

–          Amortización hasta 25 años

–          Sin comisiónes de apertura y estudio

Hipoteca Bonificada Segunda Vivienda Banco Herrero (BS)

La bonificación a través de la vinculación, es algo muy común en los préstamos hipotecarios para primera vivienda, en este caso esta propuesta de hipoteca segunda vivienda de Banco Herrero, se apoya precisamente en el grado de vinculación, que parte de la contratación en paralelo de los seguros del hogar y de vida, así como la domiciliación de la nómina, para proporcionar una bonificación acumulable, que aumenta a mayor nivel de vinculación con otros productos de la entidad contratados en paralelo como decimos.

Esto obviamente nos puede proporcionar una bonificación sobre el diferencial a aplicar al tipo de interés muy atractiva, siempre y cuando nos interese el grado de vinculación que se nos propone.

Características destacadas

–          70% de financiación

–          Amortización hasta 40 años

–          No hay comisión de estudio (apertura 1%, amortización anticipada 0,5%)

Hipoteca Uno-e

Del mismo modo que en el caso anterior veíamos que la vinculación podía ir acumulando bonificaciones sobre el préstamo hipotecario de manera que al final se puede obtener un diferencial muy atractivo para nuestra hipoteca, esta propuesta de la entidad online Uno-e basa su potencial también en un diferencial muy interesante (1,9%) que necesariamente debe ir asociado a la contratación de una serie de productos en paralelo, que en este caso son los siguientes: seguros de hogar y vida, domiciliación de nómina, domiciliación de recibos y tarjetas de crédito y debito. Gracias tanto a ese diferencial como a la flexibilidad y agilidad en la contratación, hipoteca por ocupar un lugar destacado dentro del ranking de mejores hipotecas segunda vivienda julio 2013.

Características destacadas

–          60% de financiación

–          Amortización hasta 20 años

–          Productos asociados: seguros de hogar y vida, domiciliación de nómina, domiciliación de recibos y tarjetas de crédito y debito.

imagen Geralt pixabay.com

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>