Publicidad

Mejores hipotecas primera vivienda Julio 2013

Mejores hipotecas primera vivienda Julio 2013

Aunque en los últimos meses los movimientos de los índices de referencia, fundamentalmente del Euribor, hacen pensar en una rebaja de las hipotecas a las que corresponda revisión, algo que obviamente debe ocurrir en el caso de las hipotecas sujetas a tipo de interés variable referenciado a Euribor, lo cierto es que para quienes se acercan a las entidades financieras con la intención de adquirir una primera vivienda, estos movimientos no van a haber dado lugar a modificaciones sustanciales con respecto a las propuestas de hace tan sólo tres o cuatro meses de préstamos hipotecarios por parte de las entidades financieras.

En este sentido tampoco el ranking de mejores hipotecas para primera vivienda para este mes de julio de 2013 tiene muchas modificaciones con respecto a meses anteriores, y, como veremos, sigue manteniendo algunas características comunes entre los productos que lo encabezan.

[leads_alone affiliate=”1″ type=”hipoteca-primera-vivienda” product=”hipoteca” leadsglobal=”1″ country=”com”]

Hipoteca compra tu casa BBVA

El producto de BBVA destinado a la adquisición de la primera vivienda, sigue encabezando este ranking y lo hace fundamentalmente por dos cuestiones, la posibilidad de financiación total del importe de compraventa de la operación, así como por las posibilidades de modificación a la baja de las cuotas a partir de diferentes bonificaciones que pueden reducir incluso hasta en un 30% dichas cuotas.

La contrapartida básica para estas ventajas es la de que la vivienda a adquirir lo sea a través de los servicios inmobiliarios de la entidad.

Características destacadas

–          100% de financiación

–          Amortización hasta 40 años

–          Sin comisión de apertura

 Préstamo Hipotecario Cajastur

Tampoco destaca por aportar de momento nada nuevo la propuesta de hipoteca de Cajastur que sigue ocupando un lugar importante en este ranking de hipotecas destinadas a primera vivienda, fundamentalmente gracias al tratarse de un producto bastante flexible, con posibilidad de incorporar período de carencia, y limitando mucho la relación entre la hipoteca y obligación de contratación de productos en paralelo, que prácticamente no se da.

Características destacadas

–          80% de financiación

–          Amortización hasta 40 años

–          Sin comisiones de apertura o estudio (amortización anticipada al 0,5)

imagen nemo pixabay.com

Préstamo Hipotecario Cajasur

Cerrando esta lista de las tres primeras posiciones del ranking de mejores hipotecas para primera vivienda en 2013, nos acercamos a la propuesta de hipoteca destinada a tal efecto por Cajasur.

En este caso nos encontramos con una hipoteca que ya de entrada sitúa el plazo de amortización máximo de 40 años, algo que como sabemos se ha reducido notablemente en las ofertas de hipotecas, y que aporta algunas características interesantes, aunque, recordamos, se encuentra dirigida a personas entre 18 y 35 años.

Características destacadas

–          80% de financiación

–          Amortización hasta 30 años

–          Periodo de carencia

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>