Mejores Depósitos Enero 2014

| diciembre 11, 2013 | 0 Comentarios

Arranca un nuevo año: el 2014, tan esperado por todos. Para muchos ahorradores es el momento de ver si hay alguna oferta que valga la pena en el ranking de depósitos bancarios. A continuación ofrecemos una relación de cuáles son los mejores depósitos bancarios del mes de enero 2014.

Recuerde que desde el 2013 tenemos las limitaciones del gobierno sobre las rentabilidades de los depósitos, pero los depósitos de alta rentabilidad siguen vivos con ofertas que superan el 2% y baten a la inflación del año anterior de sobra. Si tiene que renovar sus depósitos este mes, tenga en cuenta que todavía se encuentran tipos por encima del 2% en muchas ofertas, aunque no debe dejar de leer la letra pequeña de los contratos y evaluar las vinculaciones  que exige la entidad para ofrecer este tipo de interés.

mejores depositos enero 2014

Son precisamente, esas vinculaciones, como por ejemplo domiciliar la nómina, asegurar la vivienda con un seguro del grupo bancario o suscribir un plan de pensiones, las que permiten a la entidad ofrecer un extratipo sin estar penalizado en sus aportaciones al FGD. También debe tener en cuenta en los depósitos a corto plazo que el alto interés que se ofrece es en Tasa Anual Equivalente (TAE), pero que sólo percibirá la porción que resulte del periodo de imposición. Es importante que a la hora de suscribir pregunte al empleado de la oficina bancaria el tipo nominal que percibirá, sobre todo en depósitos a menos de un año.

Productos destacados

Producto
Característica

Mejor Deposito

Producto
Valoración

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Tags: , , , ,

Categoría: Mejores Depósitos Bancarios 2014, rankings

Deja un comentario


Logo FinancialRed