Publicidad

Mejores Depositos Bancarios 2012

mejores depositos bancarios 2012

Si bien el año ha comenzado hace unos meses, todavía no tenemos muy bien definido cuál es el listado definitivo de los mejores depositos bancarios 2012. En este sentido, hay que decir que el ranking de depositos bancarios va cambiando a lo largo de cada mes. Por ello estaremos actualizando y armando la lista de las mejores ofertas en depositos por cada uno de los meses que superemos.

En este sentido, vamos a mencionar provisoriamente cuáles son los mejores depositos bancarios del mercado en 2012, que pese a los intentos de limitaciones del gobierno aún siguen vivos en Financialred con ofertas que superan el 4% y otros que baten a la inflación.

De esta manera, invito a nuestros visitantes a buscar diferentes alternativas a la hora de renovar nuestra cartera de ahorro en plazo fijo.

Si está pensando en rentabilizar su dinero es fundamental que tenga en claro que tipo de imposición va escoger por las opciones son muy amplias y existen ofertas de todo tipo que van desde:

Mejores depósitos con tipos variables

Otros depósitos

mejores depositos 2012

A continuación les dejamos los mejores depósitos 2012:

Mejores depositos bancarios 2012 a 1 mes de plazo

Mejores depositos bancarios 2012 a 3 meses

Mejores depositos bancarios 2012 a 6 meses

Mejores depositos bancarios 2012 a 12 meses

Mejores depositos bancarios a 15 meses

Mejores depositos bancarios a 18 meses

Mejores depositos bancarios a 24 meses

Mejores depositos bancarios a 36 meses

Mejores depositos bancarios a 60 meses

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>