Mejores Depósitos Bancarios 2013

| marzo 26, 2013 | 1 Comentario

A punto de comenzar el segundo trimestre del año,  debemos tener presentes cuáles son las alternativas que tenemos a la hora de renovar o mover nuestro dinero en los siguientes meses. Por esta raón analizamos las ofertas de ahorro que se ofrecen en el mercado.

 

En el mundo de hoy, los bancos cada día exigen mayor vinculación si queremos obtener un mejor tipo de interés, ofertas al 4% y algunas otras que llegan al 5% son cada vez menos, todo esto pese a que no existe más la limitación a los súper depósitos de la Ley Salgado.

A continuación les dejamos los mejores depósitos 2013:

Productos destacados

Producto
Característica

Mejor Deposito

Producto
Valoración

El Depósito Plus requiere de una inversión mínima de 100 euros, y sin máximo.

Le recodamos también que para la parte de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 21% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Sin embargo, para conocer más de depósitos les dejamos un guía con artículos interesantes antes de contratar una imposición a plazo fijo:

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Tags: ,

Categoría: Los Mejores Depósitos 2013

Deja un comentario


Logo FinancialRed