Publicidad

Mejores depósito a 3 meses Mayo 2012

Una de las opciones que les recomendamos, referido a depositos bancarios, desde Financialred son los depósitos a 3 meses, por su corta duración y la posibilidad de recuperar el dinero en caso de necesitarlo a las pocas semanas de su contratación.

Los depositos bancarios 2012 siguen en vigencia, pese a los intentos por limitar sus rentabilidades y por la subida en la fiscalidad desde 2010, como uno de los productos financieros más simples y con remuneraciones para todos.

Si bien los depósitos estructurados son para un público limitado que gusta de la especulación, lo cierto es que existen todo tipo de ofertas para contratar que van desde regalos por depósitosimposiciones en divisas, los vinculados a los planes de pensiones, hasta los más conservadores que terminar convirtiendose en los mejores del momento.

Este tipo de depósitos a plazo fijo son muy buenos para aquellos que no quieren contratar a tan corto período como puede ser un depósito a un mes, pero que tampoco les interesa una oferta a 6 meses porque prefieren liquidez.

Los depósitos a 3 meses suelen no requerir de productos asociados, pero recomendamos antes de adquirir alguno, constatar que estén libres de vinculación, y así evitar utilizar los intereses generados para mantener los costes fijos de otros servicios.

Lo cierto es que desde la implementación de los límites a las altas remuneraciones, las ofertas para este plazo han disminuido considerablemente.

A pensar de ello, y a continuación les dejamos los mejores depósitos a 3 meses que se comercializan en el mercado español:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>