Publicidad

Mejoras (y no tanto) de los Depósitos y Cuentas Remuneradas

Comienza el año 2008 y parece ser que se acelera la batalla por el pasivo entre las entidades financieras españolas. En los últimos días, y en coincidencia con el 1º de enero, muchos bancos han modificado los tipos de interés de varios de sus productos. Aprovechando los trabajos publicados por nuestros compañeros de todoproductosfinancieros.com hemos encontrado algunos, pero seguramente con el correr de los días aparecerán más.

Aquí van las últimas modificaciones:

  • OpenBank: Suerte dispar: alzas en depósito Premium a 3 y 12 meses y baja en el Depósito Bienvenida
  • Uno-e: Mejoras en todos sus depósitos a plazo
  • Sa Nostra: Mejora en su Cuenta de Ahorro Directa
Publicidad

One response to “Mejoras (y no tanto) de los Depósitos y Cuentas Remuneradas

  1. hola Matías,
    por si te interesa, la oficina virtual de Caixa Galicia también ha modificado las condiciones de sus depósitos a plazo. ha creaod un Mercado online de depósitos. cada día actualiza sus ofertas de productos a plazo fijo en base a las variaciones del euríbor. hoy, por ejemplo, el depósito a un mes está en 4’11% TAE; el de 3 meses a 4’50% y el de un año a 4’65%. pero cada día sube o baja, según el euríbor.

    puedes ver como evoluciona en su página web.

    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>