Publicidad

Los mejores depósitos del mundo

Este año hemos asistido a una bajada contínua de la rentabilidad de nuestros depósitos en todos los bancos españoles. Y no sólo en los españoles, sino también en los europeos. Ante las opiniones de los expertos, que esperan una bajada de rentabilidad al final del año hasta el 1%, vamos a ofrecer una lista sobre los depósitos más rentables en el mundo. Como ya sabemos, es posible tener un depósito en el extranjero, siempre y cuando se cumplan las condiciones propias de cada banco. A continuación detallaremos algunos de los mejores depósitos y sus características.

depositos-bancarios

Tasa de depósitos más altas del mundo

Argentina se encuentra en la primera posición con un tipo de interés casi del 30%, seguida por Irán, Mongolia y  Ucrania.

países interes alto

Depósitos con los mejores tipos de interés

En primera posición el Banco de India, seguido del banco australiano NAB. El primer depósito europeo el de Barclays con un 1,40% de rentabilidad.

PAÍSES

Las mejores cuentas de ahorro

  1. Pakistán. Banco MCB. Tasa ahorro 6%
  2. Brasil, Banco Santander. Tasa ahorro 5,95%
  3. South África, Capitec Bank. Tasa ahorro 5%
  4. Etiopía, Commercial Bank of Ethiopia. Tasa ahorro5%
  5. India, Bank of India. Tasa ahorro 4%

Mejores depósitos a plazo

El Banco de Turquía, se ha hecho con las 3 primeras posiciones y con sus depósitos a un año, 6 meses o 3 meses. Todos ellos con una rentabilidad del 9,25%. Seguido por el HBSC en Armenia con un 9%. El primer mejor depósito español que saldría en la lista sería el del BBVA  a un año, con una rentabilidad del 1,504%.

Si quieres conocer más sobre los depósitos de todo el mundo, y saber cuáles son los que tienen mayor TAE, rentabilidad, los plazos o condiciones, puedes hacerlo en la página web deposits.org

Quizás te interesa:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>