Publicidad

Los mejores depósitos de Alta Remuneración a 1 Mes

 

Los depósitos de alta remuneración a un mes son, en muchas entidades, el caballito de batalla para la captación de clientes. Clientes ávidos de altos tipos de interés queno dudan en hacer “mercenarismo bancario“. ¿De que se trata esto? Básicamente, personas que no se sienten identificados con ninguna entidad en especial, que únicamente miden a los distintos bancos por los tipos de interés ofrecidos. Y con el auge del comercio electrónico y el home banking, encuentran espacios apropiados para su práctica de migración entre los distintos bancos.

Las entidades, sabiendo de estas prácticas, sacan nuevos depósitos “solo para nuevos clientes” con remuneraciones siderales para el mercado español.

De esta manera, hemos hecho una pequeña recopilación de los llamados “depósitos bienvenida” con los tipos de interés más altos ofrecidos:

  1. Depósito Salvaje CitiBank a 1 Mes: 11% TAE
  2. Depósito Bienvenida de Openbank: 10% TAE
  3. Depósito 10 de Barclays: 10% TAE
  4. Depósito Activo Plus de ActivoBank: 10% TAE
  5. TuDepósito Más de TuBancaja: 10% TAE
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>