Publicidad

Los mejores depósitos a 1 año

El mejor deposito a un año lo tiene Finantia Sofinloc, al 5,75%, el más alto del mercado. Sin embargo es un producto exclusivo, que exige un importe mínimo de 100.000 euros y especial para dinero proveniente de otras entidades.

Otro de los depósitos más interesantes es el de Caja Madrid, a 12 meses, y remunera con un 4,75%. Está dirigido sólo a clientes que domicilien su nómina.

Por su parte, Bancaja ofrece un 5,00% TAE, con un mínimo de 300 euros y sin máximo, a través del sitio tubancaja.es.

Otra entidad que remunera muy bien su producto a 12 meses es Banco Pastor que abona un 5,22% en su Depósito 12 Creciente, disponible en Internet o por teléfono. La inversión mínima en este depósito se sitúa en los 25.000 euros.

Por su parte, Caja Duero y Caixa Galicia pagan en estos productos financieros, un 4,95%.

Cajasol, promete un máximo del 5% en su depósito a 12 meses, pero con la condición de que se contraten otros productos de la caja, como seguros, tarjetas, fondos de pensiones o de inversión.

Publicidad

One response to “Los mejores depósitos a 1 año

  1. hola matias,
    enhorabuena por el post. es difícil hacerse una composición tan completa en un mercado tan cambiante y variado como el de los depósitos. nosotros estamos aún últimando nuestro blog orientado a analizar las mejores ofertas que vayan apareciendo por el panorama bancario. tenemos también un ranking de depósitos en el que se nos escapaban algunos (trataremos de completarlo) pero también hay alguno que tú no nombras (si no me equivoco) como el depósito premium de openbank al 5,25%.

    PD: si te interesa un intercambio de enlaces, no dudes en comentarlo, :).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>