Publicidad

Mejores hipotecas para jóvenes

A continuación les ofrecemos las mejores opciones para que los jóvenes contraten una hipoteca. Sin embargo, hemos tomado en cuenta el tipo de interés, por lo que debemos aclarar que al margen de este ítem, es bueno analizar en cada caso particular los productos asociados.

Este tipo de préstamos hipotecarios conllevan por lo general una serie de productos que se deben contratar para rebajar el porcentual que aplican como cuentas, seguros, tarjetas, que tienen un coste de mantenimiento. Es recomendable, muchas veces contratar una hipoteca con un diferencial un poco más alto pero libre de vinculación.Mejores hipotecas para jóvenes

Quienes nos siguen en esta sección pueden observar que han desaparecido las hipotecas más tradicionales con los tipos de interés más bajos, acotándose la oferta actual, esto tiene que ver con la restricción que se ha producido en este segmento, el riesgo que implica prestar con los problemas de paro que han disparado los impagos.

Sin emabrgo, vemos que todavía existen hipotecas para jóvenes, aunque han quedado en el olvido la gran parte de las que financian el 100% del valor de la vivienda.

Hipoteca Joven Canaria de La Caja de Canarias: Euribor +0,50%. Hasta el 80% sobre valor de tasación. Plazo máximo para devolución de 40 años.

Hipoteca Joven Canaria de CajaCanarias: Euribor +0,50%. Hasta el 80% sobre valor de tasación. Plazo máximo para devolución de 40 años. Interés del 2,90% los 6 primeros meses.

Puedes descubrir en éste artículo cuáles son las mejores hipotecas del mercado

Hipoteca Joven de Caja Rioja: Euribor + 0,55%. Hasta el 80% sobre valor de tasación. Plazo máximo para devolución de 40 años. Interés durante los primeros 36 meses de Euribor + 2,95%.

Hipoteca Joven de Caja Burgos: Euribor +0,60% a partir del 6to. Sin comisiones y financia hasta 80% sobre valor de tasación hasta 50 años.

Hipoteca Joven de bancopopular-e: Euribor + 0,79%. Los primeros seis meses 2,75% fijo. El plazo máximo para su devolución de 40 años y financia hasta el 80% del valor de tasación. El importe mínimo fijado es de 30.000 euros.

Primera Hipoteca de les Illes Balears de Sa Nostra: Euribor + 1,25%. Hasta el 100% del valor de tasación o precio de compra. Adquisición de la primera vivienda habitual y permanente. Hasta 40 años.

Hipoteca Joven de Caja de Ingenieros: Euribor + 1,44%. Hasta el 80% sobre valor de tasación. Adquisición de la primera vivienda habitual y permanente. Hasta 40 años. Los 12 primeros meses a 3,70%.Mejores hipotecas para jóvenes.

Hipoteca Futuro de Caja España -Caja Duero: Euribor +1,80%. Con un tipo de interés fijo los dos primeros años del 2% y un plazo de hasta 40 años. Financia hasta el 80% del valor del inmueble.

Hipoteca Bonificada SuperPlus de IberCaja: Euribor + 2,60%. Hasta el 80% sobre valor de tasación. Plazo máximo para devolución de 40 años.

También te pueden interesar éstos artículos:

En éste artículo te mostramos todos los mejores depósitos a un mes y en éste otro los mejores depósitos a doce meses

 

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>