Publicidad

Las hipotecas que dominan el mercado español

Barclays con su nuevo producto, Hipoteca Cambio de Banco, asume los gastos de notaría, registro y gestión hasta un máximo de 3.000 euros. El tipo de interés de salida de euríbor a un año más el 0,15%, el más bajo del mercado. A partir del segundo año de vigencia del préstamo, el diferencial es del 0,39%. El plazo máximo del préstamo es de 35 años y se concede un máximo del 80% del valor de tasación de la vivienda.

Desde nuestro portal, les ofrecemos a nuestros fieles lectores, una nueva sintesis de algunos productos que dominan hoy, el mercado de las hipotecas en España. Sepa usted, que ofrecen las entidades financieras, y cuales son los requisitos.

 

Santander ofrece su hipoteca a euríbor a un año más un diferencial de 0,25 puntos. Está destinado sólo a clientes que procedan de otra entidad y tiene como  requisito demostrar que se está al corriente del pago de las cuotas mensuales durante al menos los últimos seis años, así como domiciliar la nómina y contratar un plan de pensiones con el banco.

Caja Madrid exige a los interesados una antigüedad de la hipoteca de un mínimo de tres años y el precio a pagar por el préstamo a euríbor más el 0,25%. La entidad se compromete a hacerse cargo de todos los gastos derivados del cambio del crédito, como los costes de la nueva escritura o de registro.

Por su parte, BBVA devuelve el 1% del importe de la hipoteca que se traspase desde otra entidad, con un máximo de 3.000 euros. Este producto ha sido prorrogado hasta finalizar mayo.

Uno-e, también regala 600 euros para gastos de formalización del crédito si éste procede de otro banco o caja. El tipo de interés es del euríbor más el 0,25%.

Caixa Galicia ofrece un producto exclusivo para clientes de otros bancos o cajas a euríbor más el 0,25%.

CAM con su Hipoteca Bienvenida para clientes de otras entidades ofrece euríbor más el 0,35%, y requiere que el importe pendiente del crédito sea de al menos 180.000 euros, cubre hasta el 80% del valor de tasación de la casa y está exenta de comisiones de estudio, apertura o cancelación.

Ibanesto, ofrece el euríbor más el 0,4%, comisiones gratis de estudio y apertura y mantener las mismas comisiones que aplica la entidad de origen por la cancelación anticipada o total del crédito. Como requisito extra el usuario debe domiciliar la nómina y dos recibos, y contratar tarjeta, seguros de hogar y vida.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>