Publicidad

Lar lanza al mercado la “Campaña 6% TAE”

Una interesante propuesta vinculada al sector inmobiliario y a los bolsillos  de los españoles apareció en Internet.

El grupo inmobiliario Lar remunerará con un 6% TAE anual el importe que los compradores de uno de sus pisos paguen antes de la entrega de llaves, siempre que la cantidad sea superior al 10% del precio final de la vivienda.

De esta manera, el sector inmobiliario, duramente castigado en los últimos tiempos, intenta reactivar las ventas ante un panorama complicado, con créditos restringidos y endurecimientos en las condiciones desde la perspectiva de la banca.

De esta manera, Lar ha lanzado la “Campaña 6% TAE” con un total de catorce promociones que están ubicadas en Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía.

En cuanto a los intereses a percibir, éstos variarán en función del importe abonado y del tiempo que transcurra entre la preventa y la entrega del piso y la firma de la escritura.

El grupo Lar, otorga a sus clientes la posibilidad de elegir la forma de recibir la remuneración, ya sea a través de un cheque bancario con la cantidad que le haya reportado, o bien mediante su descuento del precio del piso.

Según el grupo inmobiliario, por ejemplo, una casa valorada en 350.000 euros en la que el comprador abonara el 50% del importe antes de la entrega, prevista a dos años, se obtendría una rentabilidad de 17.304 euros, con lo que el precio final que rebajaría hasta los 332.696 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>