Publicidad

Juego de baño Ana Rosa Quintana BBVA

juego-de-bano-bbva

Nueva campaña de BBVA. No sólo su depósito 4% para fondos provenientes de Santander, y su nueva campaña con un televisor Samsung de regalo para quienes domicilien la nómina, ahora ha lanzado una propuesta que tiene como premio un juego de baño de Ana Rosa Quintana.

¿Cómo conseguir este juego de baño de Ana Rosa Quintana?

Existen dos formas, ingresando en el Libretón 3.500 euros en efectivo, transferencia o cheque entre el 19 y el 30 de abril.

BBVA exige que mantenga este importe durante un plazo de 5 meses con una remuneración del 2,70% TAE (la remuneración es en especie por incremento de saldo respecto al 18/04/2010). Esta propuesta está disponible para dinero nuevo.

Si prefiere, BBVA le da la opción de conseguirlo a través de la financiación que ofrece su Tarjeta de Crédito. En este caso el importe a ingresar será de 3.000 euros (3,16% TAE) que la entidad le financiará en el mismo plazo de 5 meses con un tipo de interés del 8,11% TIN (8,42% TAE).

Recuerde que deberá abonar 6.31 euros de IVA e ingreso a cuenta de 8.44 euros que estará a cargo del cliente.

El juego de baño Ana Rosa Quintana BBVA incluye:

  • 1 Bandeja grande de bambú prensado
  • 1 Bandeja jabonera de bambú prensado
  • 6 Toallas compuestas por un 60% de bambú y un 40% de bambú. Son 2 toallas de baño, 2 de cara y 2 de manos.
  • 2 velas aromáticas

Además BBVA regala 100 euros canjeables en productos BBVA Servicios (dos cheques de 50 euros). Un producto exclusivo para quienes tienen buen gusto, y les sobran 3.500 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>