Publicidad

Depósito Actúa de Triodos Bank

A través del Depósito ActúaTriodos Bank ofrece una rentabilidad del 1,35% TAE para una imposición a plazo fijo a un año.

Sin embargo, esta entidad, pertenenciente a la Alianza Global por una Banca con Valoresdonará un 0,7% TAE del importe de cada Depósito Actúa a Amnistía Internacional, durante el primer año. Por lo tanto ganan todos.

Además, usted también puede actuar en favor de los derechos humanos donando todo o parte de su 1,35 % de interés a Amnistía Internacional. Usted elige el porcentaje: 0 %, 25 %, 50 %, 75 % o 100 %. Podrá desgravarse la donación en su declaración de la renta.

Además, sin cambiar de banco podrá contratar este depósito pudiendo asociarlo a una cuenta en la que el cliente sea titular, abierta en cualquier entidad de crédito establecida en España, a través de la cual se le abonarán los intereses del depósito y el capital al vencimiento.

deposito-actua

El Depósito Actúa de Triodos Bank puede contrarse desde 1.000 € hasta 500.000 € y si está interesado, le ofrece la posibilidad de actuar en favor de los derechos humanos donando todo o parte del 1,35% TAE de rentabilidad a Amnistía Internacional.

La liquidación de intereses será al vencimiento y podrá acceder nuevos clientes y clientes actuales que incrementen su saldo máximo histórico confiado a Triodos Bank.

unconcinco3

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>