Publicidad

ING Direct eleva su tasa hasta el 4,5% de la "cuenta naranja"

Los clientes de ING Direct recibirán el nuevo año con buenas noticias. La compañía ha decidido subir a partir del 1 de enero el tipo de interés de la “cuenta naranja” hasta el 4,5% TAE hasta el 30 de junio para los nuevos clientes.

Y este 2008 las entidades financiaras apuntan a captar nuevos clientes para que realicen depósitos. Este método, apunta a aquellos inversionistas menos arriesgados en momentos donde algunos bancos tienen problemas.

ING Direct elevará su tasa, no solo a sus nuevos clientes, sino que además podrán beneficiarse los clientes del banco que ya dispongan de este producto con cada nuevo ingreso que efectúen, sin límite de cantidad.

Esta nueva estrategia brinda una posibilidad a una gran parte de la población española que tiene sus ahorros no remunerados.

Según El director de Ahorro e Inversión de ING Direct, Javier de Antonio, existen más de 275.000 millones de euros que “están en cuentas corrientes o libretas que no ofrecen ninguna rentabilidad”.

La entidad informó que esta política también se implementará a la cuenta naranja vivienda.

En la actualidad ING Direct cuenta con más de 185.000 clientes que realizan todas sus operaciones financieras sin pagar comisiones por ninguno de sus servicios y con tarjetas de crédito y débito totalmente gratuitas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>