Publicidad

Depósitos de oficinadirecta.com (algunos plazos desaparecen otros bajan)

¿Todos los depósitos de contratación por Internet remuneran mejor que los de contratación presencial? Rotundamente no, este es uno de esos mitos que la connotación de productos financieros por Internet ha generado, pero que está lejos de ser realidad máxime en un momento como el actual cuando el rendimiento de los depósitos es muy bajo, y probablemente al menos de las entidades nacionales, los mejores rendimientos se pueden obtener en los depósitos negociados; en aquellos en los que la entidad pactada de manera directa presencial con el usuario un rendimiento.

Dicho esto, y teniendo en cuenta que no todas las entidades están dispuestas a lo anterior, lo cierto es que los depósitos a través de Internet vienen a ofrecernos mucha facilidad en la contratación, mucha agilidad en los trámites y unos intereses que tal y como están las cosas hay que tener en cuenta. Si a eso unimos la noticia (porque desde luego es noticia) de que los depósitos de oficinadirecta.com de momento no reducen su remuneración, la mezcla resulta interesante.

Mejores Depósitos a Corto Plazo 2014

Imposiciones a Plazo Oficinadirecta.com

Mejores Depósitos a Corto Plazo 2014

Oficinadirecta.com ha remodelado su oferta de depósitos siguiendo la línea generalizada de bajar las rentabilidades e incluso eliminar algunos plazos. En este caso queda fuera de catálogo la propuesta del depósito a 25 meses que venía ofreciendo y se reducen las remuneraciones de los depósitos a 6 y 14 meses.

Producto

Depósitos Oficinadirecta.com 

Plazos e intereses

  • 6 meses 0.35% TAE
  • 14 meses 0.65% TAE

Contratación

  • Online

Imposición

  • Desde 5.000€ sin límite máximo

Liquidación

  • A vencimiento

Cancelación

  • Aplicar al importe retirado un 4% nominal anual para el plazo que reste hasta el vencimiento

Renovación automática

  • Si

Oficinadirecta.com de grupo Popular, tras los últimos cambios, en su oferta en depósitos ha acortado la gama supriendo algunos plazo de imposición que quedan reducidos como vemos a cuatro propuestas.

Características añadidas

  • Debemos tener en cuenta que estos depósitos son de renovación automática en caso de no recibir orden contraria, renovación que se realiza por el mismo importe y plazo al interés vigente de cada momento
  • La permanencia de más de un año de los depósitos a 3 y 6 meses trasladaría automáticamente la rentabilidad a una TAE Global del 1,25% el de tres meses y 1,50% el de seis meses.
  • En caso de la cancelación anticipada la rentabilidad depósito va a ser aminorada la cantidad que resulte de aplicar al importe retirado un 4% nominal anual para el plazo que reste hasta el vencimiento.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>