Publicidad

iDepósito 2% TAE a 4 meses de iSantander

Otro de los nuevos depósitos de iSantander, es el iDepósito 2% TAE a 4 meses, que garantiza dicha rentabilidad en el corto plazo.

Lo importante de esta imposición a plazo fijo es que nuestro dinero nuevo crecerá un 2% TAE durante 4 meses. Pero, una vez finalizado ese plazo, si asocias el iDepósito a la iCuenta Ahorro, automáticamente tus ahorros e intereses seguirán creciendo al 0,65% TAE (0,6481% TIN anual).

Por otra parte, es interesante resaltar que no se pagarán gastos ni comisiones de cancelación. Y lo bueno, es que el dinero estará siempre disponible, cuando lo necesites.

ideposito 4 meses isantander

¿Qué se entiende por dinero nuevo?

Para el cálculo del dinero nuevo se tomará el saldo medio que tenías en enero de 2013. Al terminar el iDepósito, se compara tu saldo medio en ese momento con el de enero de 2013. Si el saldo es mayor, te abonaremos el 2% TAE. Si no, el 0,65% TAE.

Hay que tener presente que la liquidación de intereses al finalizar el iDepósito. Los intereses que se perciban quedarán sujetos a la retención fiscal establecida en la normativa vigente en cada momento (actualmente en territorio común, el 21%, a excepción de Navarra, del 20%).

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>