Publicidad

HIPOTECA “SA NOSTRA” a Euribor +0,44%

Sa Nostra, la caja de Baleares, está ofreciendo su HIPOTECA “SA NOSTRA” con un tipo de interés a Euribor a un año +0,44 desde el inicio con revisión semestral.

En lo que respecta al importe de la hipoteca, debe ser igual o superior a 200.000€ con un máximo del 80% del valor de tasación y tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2008.

Además entre las ventajas permite Carencia durante los 4 primeros meses, sin cuota, lo que supone un periodo de carencia total (Este periodo de carencia es obligatorio).

La entidad ha informado que con posterioridad a este periodo de carencia, se puede elegir por una carencia de capital de hasta 2 años, en la que sólo se paga intereses.

Sin embargo, en cuanto a los plazos, el máximo permitido es de hasta 40 años. Es importante saber que la edad del prestatario más el plazo de la hipoteca no puede superar los 70 años.

La HIPOTECA “SA NOSTRA” no tiene comisiones de apertura, pero si de amortización anticipada de un 1%, como también de cancelación anticipada por el mismo porcentaje.

En cuanto a los requisitos que la entidad solicita, se debe domiciliar la nómina, contratar un seguro de vida o contratar un seguro de hogar con coberturas:

  • Contenido: capital mínimo de 15.000€.
  • Continente: capital equivalente al valor recomendado por la tasación a efectos de seguro.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>