Publicidad

Hipoteca 0,30 de Caixa Tarragona

Caixa Tarragona ofrece su Hipoteca 0,30. Este producto está directamente vinculado con otros servicios que ofrece la entidad, por lo que a mayor cantidad de contrataciones, mejor tipo de interés lograremos.

La Hipoteca 0,30 tiene un plazo máximo de hasta 50 años, permite 3 años de carencia y financia hasta el 100% de la vivienda y se podrá reducir el tipo de interés hasta llegar a un Euribor +0,30.

Caixa Tarragona ofrece la bonificación cuádruple, un sistema de beneficios para la Hipoteca 0,30 vinculados directamente a los servicios que contrate en la entidad.

Para ello, existen 4 niveles de bonificación:

  • Nivel 1, Operatoria habitual: nómina domiciliada, tarjeta de crédito, 3 recibos domiciliados y seguro con Caixa Tarragona de la vivienda hipotecada.
  • Nivel 2, Seguros: contratar con Caixa Tarragona algún seguro de vida, coche, salud… y el nivel 1.
  • Nivel 3, Ahorros: se debe contratar un plan de pensiones, fondos de inversión con aportaciones periódicas de 600 euros semestrales o saldo medio en la cuenta a la vista superior a los 4.000 euros y el nivel 2.
  • Nivel 4, Protección de tipos: tener contratada una protección de tipos (SWAP o CAP) y el nivel 3 que le permite proteger su hipoteca de nuevas subidas de tipos.

Desde nuestro punto de vista, demasiados productos asociados.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>