Publicidad

Herrero Depósito Doble Conveniencia II 6/36

banco-herrero8

El Herrero Depósito Doble Conveniencia II también tiene otra modalidad, con un plazo fijo más corto. Se trata de la doble opción a 6 y 36 meses, que combina un interesante tipo de interés fijo con las expectativas de revalorización de los índices S&P 500 y DJ EUROSTOXX-50.

Banco Herrero garantiza la recuperación del 100% de su capital al vencimiento. El Herrero Depósito Doble Conveniencia II 6/36 tiene una primera parte a 6 meses (vence el 10 de marzo de 2011) donde recuperará el 50% del capital invertido y obtendrá un rendimiento fijo del 6,882% nominal anual (7,00% TAE) sobre la mitad del importe del depósito.

El otro 50% de la inversión le permitirá conseguir (vence el 10 de septiembre de 2013), una remuneración
variable que dependerá de la rentabilidad intermensual de los índices S&P 500 y DJ EUROSTOXX-50. Esta rentabilidad se calcula sumando las sumas de las variaciones intermensuales de los dos índices. Mensualmente, se calcula la variación de cada índice por separado, existiendo una variación máxima mensual del 1,60% para las positivas.

A vencimiento se pueden dar los siguientes supuestos de rentabilidad:

  • Si a vencimiento la suma de variaciones del DJ EUROSTOXX-50 y del S&P 500 es igual o superior a 0%, el cupón variable será la suma de ambos, y estará comprendido entre el mínimo del 0% (0% TAE) y el máximo del 115,2% (29,106% TAE).
  • Si a vencimiento la suma de variaciones de uno de los subyacentes de referencia es positiva y la del otro negativa, el cupón variable será igual a la de la positiva, y estará comprendido entre el mínimo del 0% (0% TAE) y el máximo del 57,6% (16,373% TAE).
  • Si a vencimiento la suma de revalorizaciones del DJ EUROSTOXX-50 y del S&P 500 es inferior a 0%, en este
    caso el cupón variable será del 0% (0% TAE).

Recuerde que el Herrero Depósito Doble Conveniencia II 6/36 no admite cancelación anticipada.

Recomendable primera mitad del depósito, aunque la parte referenciada a los mercados conlleva cierto riesgo, por lo que requiere de un perfil de especulación. Sólo para quienes gustan del vértigo financiero…

trescerdos108

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>