Publicidad

Grupo Gestesa ofrece "tarifa plana" para la compra de viviendas

Todo puede suceder en el negocio inmobiliario. La promotora madrileña Gestesa ha ideado una forma de contrarrestar el desaceleramiento de la venta de viviendas nuevas. Se trata de una “tarifa plana” para la adquisición de las mismas.

¿De que se trata esta iniciativa? Permite acceder a una vivienda mediante el pago de una cuota mensual fija durante los tres primeros años, para que el cliente evite tener que abonar la entrada.

Inicialmente, esta tarifa plana estará vigente para cuatro de las promociones de Gestesa, ubicadas dos de ellas en Guadalajara, una tercera en el Rincón de la Victoria (Málaga) y la otra en Cambrils (Tarragona). Si el sistema funciona, desde la entidad dicen que pronto se extenderá a otras regiones.

Esta promoción está especialmente orientada a compras de vivienda por cambios de residencia, para facilitar al cliente un periodo en el que poder vender su antigua casa, o para jóvenes que se quieran independizar y no cuenten con suficientes ahorros para los pagos iniciales.

A su vez, también ha cerrado acuerdos con diversas entidades financieras para proporcionar financiación preferente a sus clientes, obteniendo en muchos casos el 100% del importe de compra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>