Publicidad

Depósito Desafío Doble Seguridad de Caja Madrid

caja-madrid

Caja Madrid comercializa un producto diferente, que vincula la rentabilidad del depósito con un servicio de asistencia domiciliaria.

Se trata del Depósito Desafío Doble Seguridad, una imposición a plazo fijo que remunera al 4,30% TAE (4,21% Nominal Anual) donde la rentabilidad obtenida se destina a pagar los recibos mensuales del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria de Mapfre Quavitae que tiene un coste de 15,40 euros.

Sin embargo, la entidad ha informado que la diferencia entre los gastos fijos del servicio y la rentabilidad del depósito quedan a disposición del cliente.

El Depósito Desafío Doble Seguridad de Caja Madrid requiere de un importe mínimo de 6.000 euros y debe contratarse en el mismo momento que el Servicio de Teleasistencia Domiciliaria prestado por Mapfre Quavitae, que ofrece las siguientes coberturas: 

  • Asistencia permanente para emergencias por enfermedad o accidente.
  • Conexión permanente para emergencias derivadas de intrusismo o intento de robo en el domicilio del usuario.
  • Servicio de información a las personas de contacto.
  • Multiconferencia (servicio de multiconferencia en la resolución de emergencias).
  • Llamadas de seguimiento.
  • Agenda.
  • Servicio telefónico de información general.

En esta oportunidad les presentamos un producto diferente, en el que la mayor parte de los intereses generados se destinan a cubrir gastos. Seguramente, es para un grupo reducido de clientes, pues la mayoría prefiere el metálico.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>