Publicidad

El relanzamiento de los Depósitos Gasol y el 3% para aumento de posiciones

El relanzamiento de los Depósitos Gasol

Es cierto que a fecha de hoy resulta bastante complejo poder definir un futuro a medio plazo en lo que a los depósitos bancarios se refiere, mejor dicho en lo que a la rentabilidad de los depósitos se refiere. La constatación del panorama actual es la que es; depósitos que han reducido en conjunto sus remuneraciones y que, presentan rentabilidades medias más bajas incluso que hace un año.

Sin embargo, tal vez no de manera tan explícita como para invitar al optimismo total, es cierto que vamos observando en las entidades financieras españolas, o al menos en algunas de ellas, una vocación de reposicionamiento en el mercado de depósitos buscando, sino superar los límites recomendados por el Banco de España, al menos bordearlos o situarse en ellos.

En este sentido es destacable el relanzamiento a comienzos del presente mes de uno de los depósitos emblema de Banco Popular, el Deposito Gasol que se nos presenta remozado en tres plazos diferentes con sus diferentes realidades.

Encontramos actualmente tres propuestas diferentes que serían las siguientes;

Un depósito a un año al 1,50% TAE

Un depósito a 14 meses al 2% TAE

Un depósito a tres años al 2,50% TAE

Se trata de depósitos contratables es a partir de 300 €, cantidad ciertamente asequible, presentando un máximo de imposición de 500.000 €, con posibilidad de elección de los periodos de liquidación (mensuales o vencimiento, y posibilidad también de cancelación anticipada.

Es destacable la posibilidad que la entidad brinda a clientes de aumentar sus posiciones, ofreciendo para ello una rentabilidad del 3% TAE a tres meses en dichos aumentos, con posibilidad de renovación hasta un máximo de un año. Probablemente dentro de los depósitos negociados asequibles, uno de los que mejor remuneración de entre las entidades españolas presenta actualmente.

Como vemos un remozamiento de un clásico que tampoco es que nos presenta unas novedades excesivas, pero sí por un lado, para los clientes de la entidad, por encima de la mesa una de las mejores rentabilidades en depósitos de bancos nacionales actuales, y, por otro lado, presenta unas condiciones de remuneración ajustadas al límite a la actual situación.

 

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>