e-depósito Progresivo V de Cajastur

| marzo 23, 2010 | 1 Comentario

foto_1236

Otra de las novedades en materia de productos de ahorro a largo plazo es la que ofrece Cajastur, que presenta su nuevo e-depósito Progresivo V.

Esta propuesta tiene un plazo de 60 meses (5 años) y brinda una remuneración creciente de hasta un 4,25% nominal para el último período.

El nuevo e-depósito Progresivo V opera bajo el sistema de rentabilidad en continuo crecimiento cada año desde un 2,00% en los primeros 12 meses hasta el 4,25% en el último año llegando a un 3,26% TAE, una de las mejores opciones del momento.

Esta oferta de Cajastur es únicamente contratable por Internet y además, permite la posibilidad de cancelar el plazo antes de vencimiento, aunque la entidad no especifica si penaliza o no esta situación, pero sospechamos que al tratarse de una remuneración creciente, la cuestión radica en que si retiramos antes de vencimiento nuestro dinero, estamos perdiendo la oportunidad de conseguir el mejor tipo.

Además, la periodicidad de liquidación de los intereses será trimestral en la cuenta vinculada.

Lo recomendamos, aunque tenga presente que el plazo es de 5 años, por lo que estamos en presencia de una inversión a muy largo plazo en este tipo de productos.

tresconcinco32

Tags: , , ,

Categoría: 3 Cerditos, Depositos Cajastur, Depositos largo plazo

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Los mejores depósitos a largo plazo | marzo 23, 2010

Deja un comentario


Logo FinancialRed