Publicidad

e-depósito Progresivo III de CajAstur

foto_880

CajAstur ha lanzado una nueva edición de sus productos de ahorro online. Se trata del e-depósito Progresivo III, una imposición a 36 meses bajo el sistema de rentabilidad creciente con liquidación trimestral.

Este depósito ofrece liquidez, por lo tanto permite cancelar el plazo antes de vencimiento, y es de exclusiva contratación por internet.

Si bien no permite renovación a vencimiento, es decir que caduca a los 36 meses (3 años) aplica un tipo de interés más bajo que en su anterior edición y ahora se sitúa en el 4,26% TAE (4,19% TIN) para fondos procedentes de otras entidades.

Con liquidación de los intereses trimestral en la cuenta vinculada, este depósito de CajAstur encuadra dentro de las mejores ofertas a largo plazo del momento, aunque no sabemos si el recuperar nuestro dinero antes de vencimiento conlleva a no penalización.

trescerdos84

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>