Publicidad

e-depósito 12 meses de Cajastur

Cajastur, una de las entidad que conforman LiberBank, tiene disponible un depósito online a 12 meses por tiempo limitado dentro de su gama de e-depósitos a plazo fijo que actualmente se comercializan a 1, 3, 6, 12 y 18 meses.

Con posibilidad de cancelación anticipada, ofrece periodicidad de liquidación de los intereses, ya sea trimestral/mensual (según plazo) con renovación automática a vencimiento.

De contratación exclusiva por internet, ofrece liquidez antes de vencimiento aunque aplicará una comisión de 4% por el período que media entre la cancelación y el vencimiento pactado, sin superar el importe de los intereses brutos devengados.

Sin embargo, la oferta actual ofrece una rentabilidad del 2,05% TAE (2,00% nominal anual) a un año de plazo y sólo requiere de una cuenta vinculada.

Poco para destacar, existen mejores ofertas en estos momentos…

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 21% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si le interesan los depósitos, les dejamos a continuación todos nuestros ranking por plazo:

Mejores depósitos a plazo fijo

Mejores depósitos con tipos variables

Otros depósitos

Además, puede complementar con nuestra comparativa de depósitos según el período de vida de cada producto.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>