Publicidad

Dipòsit 4×4 de Caixa Girona

caixa-girona1

Caixa Girona ha lanzado su nuevo producto de ahorro denominado Dipòsit 4×4, que permite obtener una rentabilidad de hasta el 16% (7,66% TAE) a dos años de plazo según la evolución de las acciones de 5 empresas líderes como son Telefónica, BSCH, Repsol, Iberdrola e Inditex.

La entidad ha informado que para este depósito se realizan 4 observaciones (cada semestre):

  • Primera observación: se obtendrá un 4,00% de rentabilidad, si el valor de todas las acciones es mayor o igual al 120 % de su valor inicial.
  • Segunda observación se conseguirá un 2%, si el valor de todas las acciones es mayor o igual al 110 % de su valor inicial y consolidará esta ganancia, como mínimo, en las observaciones que quedarán hasta el vencimiento.
  • Tercera observación se obtendrá un 1%, si el valor de todas las acciones es mayor o igual al 100 % de su valor inicial y consolidará esta ganancia, como mínimo, en las observaciones que quedarán hasta el vencimiento.

Caixa Galicia ha informado que en caso contrario, obtendrá un 0%.

El Depósito 4×4 se puede contratar a partir de 3.000 € y no admite la disposición anticipada total ni parcial.

La bolsa sigue siendo un alternativa para quienes gustan del riesgo. Recuerde, las remuneraciones parecen seductoras, pero el riesgo de solo recuperar lo invertido al vencimiento existe. Busque ofertas a largo plazo a tipos fijos.

doscerdos85

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>