Publicidad

Depósitos solidarios bbk

logotipo_bbk

Los Depósitos Solidarios bbk son otra de las alternativas que tiene la entidad y que combina ahorro, rentabilidad y contribuir al progreso de proyectos sociales.

La rentabilidad de estos depósitos está referenciada al Euribor, con plazos de 1, 3 y 6 meses y a 1, 2 y 3 años.

Este producto se puede contratar desde 100 euros a través de bbknet (sólo para personas físicas), mientras que las jurídicas podrán hacerlo desde una oficina.

Los depósitos solidarios ofrecen la siguiente retribución:

  • Para plazos hasta 1 año inclusive, la retribución es igual al euribor del plazo elegido reducido en un 0,50%.
  • Para plazos superiores, la retribución se calculará reduciendo en un 0,50% el tipo de interés de mercado SWAP para el mismo plazo.

Recuerde que cada depositante, donará a bbk solidarioa el porcentaje que elija (10%, 20%, 30%, 40% ó 50%) de los intereses netos del depósito para que sean utilizados en proyectos sociales. Por su parte, bbk donará para este fin el doble de esta cantidad.

La liquidación de intereses será a vencimiento con la posibilidad de recuperar su dinero en caso de necesitarlo en cada aniversario de la contratación sin ninguna penalización.

La disposición anticipada estará penalizada con un 2% calculado sobre el importe dispuesto y por el tiempo que falta hasta el siguiente aniversario.

La rentabilidad es muy baja…

unconcinco34

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>