Publicidad

Depósitos Novanca

Oferta Depositos Novanca

Conviene de vez en cuando realizar un repaso a las ofertas estándar de los diferentes productos de ahorro de las entidades financieras, ya que estas ofertas pueden ir tranquilamente evolucionando o involucionando, algo en este último caso no es sorprendente que  ocurra hoy en día máxime en un producto como los depósitos.

Vamos a repasar en este caso la oferta de los depósitos más habituales ofrecidos por la entidad Novanca así como las condiciones generales aplicadas al conjunto estos depósitos y sus características principales.

Antes de entrar directamente en los diferentes depósitos que la entidad propone, nos acercamos como decíamos a las características comunes; se trata de depósitos que permiten imposiciones desde un mínimo de 500 € hasta un máximo de 150.000 €, ofrecen la posibilidad de cancelación anticipada parcial o total que se verá afectada por una comisión del 2% sobre el importe del reintegro.

Lógicamente los depósitos y sus rentabilidades van a evolucionar en función de los plazos de la exposición; de esta manera encontramos las siguientes propuestas dentro del catálogo de la propia entidad:

  • Depósito a 3 meses con liquidación mensual de intereses de una rentabilidad del 1,51% TAE.
  • Depósito a 6 meses con liquidación bimestral de intereses de una rentabilidad del 1,61% TAE.
  • Depósito a 12 meses con liquidación trimestral de intereses de una rentabilidad del 2,02% TAE. (Con opción de Rentabilidad Meses 1-3, TIN 1,75%. Meses 4-6, TIN 1,75%. Meses 7-9, TIN 1,75%. Meses 10-12, TIN 1,75%. TAE 1,76%)
  • Depósito a 24 meses con liquidación semestral de intereses y una rentabilidad presentada del 2,11% TAE
  • Y por último depósito a 36 meses que presenta una liquidación de intereses semestral para una rentabilidad del 2,21% TAE.

Propuestas como vemos muy concretas y sin grandes consideraciones a tener en cuenta más allá de las rentabilidades citadas, de los propios períodos de abono de intereses y esa comisión por cancelación parcial o total del 2% aplicada sobre el importe de los reintegros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>