Publicidad

Depósitos Bancarios Novacaixagalicia

Tras la fusión de Caixa Galicia y Caixanova una nueva entidad financiera está ofreciendo productos financieros. Se trata de Novacaixagalicia que está operativa desde el 1 de diciembre de 2010.

Por lo tanto, una de las noticias más esperadas será la oferta de Depósitos Novacaixagalicia, que si bien se ha alejado de la guerra de pasivo, ofrece propuestas con tipos de interés que son atractivos, ya que estas dos cajas de ahorro suelen ofrecer depósitos de alta rentabilidad.

Actualmente los Depósitos Novacaixagalicia los pueden seguir desde aquí y podrá realizar todas sus operaciones tanto en las oficinas de una como otra entidad sin coste ya que todas pertenecen a la red de oficinas Novacaixagalicia.

Aquí les jemos las ofertas actuales que tiene la entidad gallega.

Depósitos Novacaixagalicia:

Depósito a Plazo Onetic

  • 1 mes 1,24% 1,25%
  • 3 meses 1,49% 1,50%
  • 12 meses 2,00% 2,00%

En cuanto a los importes, requiere un mínimo de 2.000 euros y un máximo de 300.000 euros. Con liquidación de intereses a vencimiento ofrece disponibilidad total de los fondos.

Para la imposición a 1 y 3 meses: disponibilidad total, sin penalizaciones, mientras que para la imposición a 12 meses, en cualquier momento, con una penalización del 0,50% sobre el importe reintegrado anticipadamente durante los días que faltan para el vencimiento con el límite de los intereses devengados hasta la fecha del reintegro.

Depósito Total Disponibilidad Onetic

De contratación online, ofrece una rentabilidad del 1,75% TAE a un plazo de 6 meses con liquidación de intereses mensual. Además, requiere de un importe mínimo de 3.000 euros hasta un máximo de 300.000 euros.

Con renovación automática, permite la disponibilidad de los fondos total sin penalización.

Depósito Guinda Onetic

Consigue un 2% de interés los 8 primeros meses y un 5% el último mes a través de contratación online. Ofrece una TAE del 2,36% a un plazo de 9 meses bajo el siguiente esquema de rentabilidad.

  • 2% nominal anual durante los 8 primeros meses.
  • 5% nominal anual el último mes.

En cuanto a los importes, es necesario un mínimo de 2.000 euros y un máximo de 300.000 euros con liquidación mensual de intereses.

Además, ofrece disponibilidad de los fondos, sin penalización, admite múltiples imposiciones y renovación automática a vencimiento.

tresconcinco48

Depósito Euribor Plus Onetic

Aplica un tipo de interés variable, Euribor a 3 meses + 1,50% hasta el 30 de septiembre de 2011 (3,08% TAE).

El importe mínimo es de 3.000 euros a un plazo de 12 meses con liquidación de intereses trimestral y disponibilidad de los fondos en forma total. En caso de reintegro anticipado, y hasta el 30/09/2011, el tipo de interés que se aplicará al importe reintegrado será el 1,547%.

Depósito Cumbre Onetic

Entre las características del depósito, destacamos que puede conseguir una TAE del 2,85% a través de un esquema creciente semestral.

  • Primer semestre: 1,75% nominal anual
  • Segundo semestre: 2,50% nominal anual
  • Tercer semestre: 4,25% nominal anual

En cuanto a la vida del producto, tiene un plazo de 18 meses donde podrá aportar desde 3.000 euros hasta un máximo de 200.000 euros.

Con liquidación trimestral de intereses, ofrece disponibilidad total de los fondos, sin penalización y renovación automática a vencimiento.

dosconcinco131

Depósito 3+4 Onetic

Por último les presentamos una oferta a 6 meses de plazo con una TAE del 3,21% que se conforma de la siguiente manera.

  • 3% nominal anual durante los 5 primeros meses.
  • 4% nominal anual el último mes.

Aquí deberá invertir desde un mínimo de 3.000 euros hasta un máximo de 100.000 euros. Con liquidación de intereses mensual, y con disponibilidad de los fondos total sin penalización, es una oferta exclusiva para dinero procedente de otra Entidad que suponga un incremento en el saldo que el cliente tenga en Novacaixagalicia en el momento de la contratación.

Ofertas para todos los gustos, aunque es aconsejable contratar depósitos que se adapten a su realidad financiera.

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>