Publicidad

Depósitos Multi-imposición de Novanca

Otra de las ofertas que tiene Novanca en materia de productos de ahorro son los Depósitos Multi-imposición de renovación automática y con diferentes plazos, aunque con rentabilidad variable, referenciada al Euribor.

Para poder contratarlos, la entidad requiere del cumplimiento de ciertos requisitos (pocos y sin coste) ser cliente y titular de una cuenta corriente NOVANCA (gratuita).

Las opciones son a corto plazo desde 1 mes hasta 12 meses, y después a 18 y 24 meses desde un importe mínimo de 1€ y un máximo de 30.000€.

Depósito hasta 12 meses

  • Plazo: 1, 3, 6 ó 12 meses
  • Rentabilidad:  EURIBOR PLAZO – 0,5%

Depósito a 18 meses

  • Plazo: 18 meses
  • Rentabilidad: EURIBOR 1 AÑO -0,40%

Depósito a 24 meses

  • Plazo: 24 meses
  • Rentabilidad: EURIBOR 1 AÑO – 0,30%

La liquidación de intereses será a vencimiento y Novanca permite la cancelación anticipada parcial o total, y sin penalización.

Al tratarse de un depósito con tipo variable, la entidad ha decidido ofrecer una rentabilidad mínima garantizada del 0,10% TIN (excepto cancelaciones anticipadas).

Si bien el Euribor en 2011 está cada vez más alto, en comparación con los mínimos históricos de 2009 y 2010, lo cierto es que la TAE no es muy buena por está por debajo de las ofertas de alta rentabilidad. Busque productos con tipos fijos de menor riesgo…

unconcinco31

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>