Publicidad

Los depósitos más rentables de este año

Después de que la recomendación del Banco de España rebajara el tipo de interés que los bancos venían ofreciendo por sus depósitos bancarios es conveniente hacer una recopilación de aquellas entidades en las que todavía podemos encontrar este producto financiero con rentabilidades interesantes. Pese al 1,75% TAE recomendado, encontramos depósitos bancarios con rentabilidades que pueden alcanzar incluso el 4%. A continuación le mostramos la lista de los mejores depósitos bancarios para marzo 2013.

La rentabilidad del depósito dependerá, obviamente, de la entidad elegida así como el plazo elegido para depositar los ahorros.

[ranking yearmonth=”201312″ affiliate=”1″ numelements=”15″ product=”deposito” leadsglobal=”0″ country=”com”]

 

En el siguiente enlace podrá consultar más depósitos: Mejores depósitos para Marzo 2013. Igualmente, si  lo que prefieres es buscar el depósito que mejor se adapte a tus necesidades a través del siguiente enlace e introduciendo plazo, tipo de interés, importe de depósito y demás podrás encontrar el depósito específico para ti. Comparador de depósitos

La previsión para los próximos meses es que las entidades bancarias vuelvan a ofrecer depósitos más rentables. En hipotecasydepositos os mantendremos informados.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>