Publicidad

Depósitos Index de BBK

 bbk4

BBK ha lanzado la edición número 53 del Depósito Index, con el 100% del capital invertido garantizado y la posibilidad de aprovechar las perspectivas de rentabilidad que ofrecen diferentes valores bursátiles.

Esta nueva emisión de este depósito estructurado ofrece la posibilidad de lograr una rentabilidad referenciada a la evolución de empresas como Telefónica, Santander e Inditex.

El Depósito Index le permite conseguir una rentabilidad del 9% ligada a la evolución cotización de tres acciones de empresas líderes a nivel mundial en sus respectivos mercados (Telefónica, Santander e Inditex). Esta rentabilidad la pueden obtener en tres ocasiones:

  • A los 13 meses, si las tres acciones se revalorizan un mínimo del 15%. Si no es así…
  • A los 25 meses, si las tres acciones se revalorizan un mínimo del 5%. Si no es así…
  • Al vencimiento de los 37 meses, si la cotización de las tres acciones no han perdido más de un 5%.

El Depósito Index se podrán contratar por un importe mínimo de 500 euros en cualquiera de las oficinas de BBK y no permite la cancelación anticipada.

Si bien conllevan un riesgo, es necesario conocer algunos datos más para conocer las condiciones de forma completas. Sin embargo, debemos decir que es sólo para quienes gusten de la especulación ya que este segmento tiene un producto diseñado para conseguir algo de dinero

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>