Publicidad

Depósitos Garantizados de Caixa Tarragona

diposits2010_esp

Caixa Tarragona ha comenzado 2010 con dos ofertas en Depósitos Garantizados, imposiciones a largo plazo vinculadas a los mercados.

El Depósito Expreso se podrá contratar hasta el 12 de febrero 2010, mientras que el Depósito Preferente hasta el 5 de marzo de 2010.

Depósito Expresso

Se trata de un depósito 100% indexado a una cesta de precios que incluye tres materias primas: el trigo, el cacao y el café y que ofrece un retribución del 4% nominal (2,65% TAE) si, en la fecha de vencimiento, los precios de cada materia prima son superiores a los valores iniciales respectivos.

Sin embargo, en caso contrario, recibirá una retribución del 0,50% nominal (0,33% TAE) si, en la fecha de vencimiento, los precios son inferiores.

La fecha de inicio será el 15/02/2010  y la fecha final 15/08/2011.

Depósito Preferente

Este producto combina dos propuestas:

  • 40% en el Depósito a plazo con rendimiento garantizado del 3% nominal a 12 meses (3,00% TAE)
  • 60% en el Depósito Indexado a 36 meses con retribución en función de la evolución de cuatro valores bursátiles líderes en sus sectores: E.ON, Nokia, Sony y Coca-Cola.

Si el valor final de cada una de las acciones representa un porcentaje igual o superior al 90% de su valor
inicial, se retribuirá la inversión según la rentabilidad acumulada de los tramos de esta tabla:

  • Igual o más del 90%: 2%
  • Igual o más del 100% 8%
  • Igual o más del 120% 18%

La fecha de inicio será el 8 de marzo de 2010 y la fecha final el 5 de marzo de 2013.

Además, Caixa Tarragona ofrece artículos para quien contrate un Depósito Preferente por un importe igual o superior a 30.000 euros siempre que tenga domiciliados la nómina, la pensión o el recibo de autónomos y los gastos profesionales en Caixa Tarragona.

Si cumple con estos requisitos podrá elegir entre un televisor Samsung LCD de 19” con TDT incorporado, una cafetera Krups o un centro de planchado Rowenta.

En fin son productos con remuneración variable que no nos aseguran buenos resultados de antemano. Depósitos con cierto riesgo para los que buscan algo de acción. Es mejor intentar con depósitos más tradicionales.

doscerdos94

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>