Publicidad

Depósitos en Divisas de Lloyds Bank

Vemos con gusto que Lloyds Bank ha renovado su oferta de depósitos bancarios y también apunta, o mejor dicho, apuesta a los depósitos en divisas.

En este sentido, debemos ver que están ofreciendo una buena gama de depósitos que se mantienen alineados con lo que ha recomendado el Banco de España pero también otros que nos dan la posibilidad de ahorrar en la divisa que nos plazca y evitar comisiones de cambio si invierte en la misma divisa de su cuenta.

Condiciones de los Depósitos en Divisas de Lloyds Bank

A continuación nos explayaremos sobre las características de los depósitos en divisas de Lloyds Bank, dado que no ofrece un sólo IPF sino que hay hasta 4 opciones actualmente.

En todos los casos, las monedas que se ofrecen en libras esterlinas y dólares americanos.

Tendrá la posibilidad de invertir, al igual que en los depósitos en euros, desde 6.000 libras o dólares, y hasta un tope máximo de 200.000 de la moneda correspondiente.

Por otra parte, sepa que la liquidación de intereses se realiza al vencimiento y se deposita en su cuenta asociada a la imposición a plazo.

La parte muy buena de estos depósitos es que tendremos la posibilidad de elegir el plazo que más nos convenga entre los siguientes: 1, 2, 3, 6, 11 o bien a 1 año. También tienen las opciones de depósitos a 100 y 200 días de plazo.

Rentabilidad de los Depósitos en Divisas de Lloyds Bank

Debajo dejamos el detalle de cada depósito con su respectiva rentabilidad Equivalente y Nominal:

depositos-divisa

  • Depósito en Libras Esterlinas a 11 meses: 2,50% TAE – Tipo nominal anual 2,4975%.
  • Depósito en Dólares Estadounidenses a 11 meses:  2,25% TAE – Tipo nominal anual 2,2480%
  • Depósito a 200 días en Libras Esterlinas: 2,25% TAE – Tipo nominal anual 2,2387%.
  • Depósito a 200 días en Dólares Estadounidenses: 2,00% TAE – Tipo nominal anual 1,9911%

Tenga en cuenta que se tratan de depósitos únicamente para dinero procedente de otras entidades abonado en cuenta a partir del 01/01/2013 y que sea un incremento de saldo, es decir, lo que se conoce como Dinero Nuevo.

La verdad es que, viendo la actual oferta de depósitos bancarios y las limitaciones que están en juego, no está nada mal una rentabilidad casi anual en libras o en dólares de más del 2%. Para pensarlo…

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>