Publicidad

Depósitos en Divisas de Banco Caminos

A pesar que cada vez vemos menos ofertas de depósitos en divisas, hemos encontrado una entidad que con tipos muy bajos está ofreciendo imposiciones a plazo en dolares y en libras esterlinas.

Se tratd e Banco Caminos que para estas propuestas en divisas requieren importes mínimos según la moneda, aunque la TAE es la misma:

  • USD (Dolar USA) Mínimo: 2.000 USD Interés: 0,15%
  • GBP (Libra Esterlina) Mínimo: 1.000 GBP Interés: 0,15%

Banco Caminos aplica una liquidación de intereses los días 15 de cada mes reinvirtiéndose mes a mes en el propio depósito.

Recuerde que el plazo es mensual y no tiene comisiones ni gastos de mantenimiento y se puede contratar en los departamentos de Madrid (Almagro 8, Almagro 42) y en Barcelona (Vía Augusta 153). Si prefiere puede hacerlo desde su casa a través de la línea de Atención telefónica
902 100 845 – 91 310 95 50.

Hoy no es una buena opción buscar este tipo de ofertas…

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>