Publicidad

Depósitos Doble Pole Position de Banco Herrero

 banco-herrero6

Banco Herrero es otra de las entidades del Grupo Sabadell que comercializa el nuevo producto estructurado. Se trata de los Depósitos Doble Pole Position, con doble vencimiento y que combinan un tipo de interés fijo con las expectativas de revalorización de la acción de Telefónica.

Entonces esta imposición se divide en dos partes, la primera mitad se destina en una inversión a plazo fijo a 12 meses con una rentabilidad del 4,00% TAE (4,00% nominal anual) + Depósito Doble Pole Position 100 a 60 meses donde recibirá el 100% de la revalorización media de la acción de Telefónica.

La propuesta más corta es el Depósito Doble Pole Position 50 A 36 meses, donde conseguirá el 50% de la revalorización media de la acción de Telefónica.

Pero esto no es todo ya que podrá conseguir una rentabilidad extra, si uno de los dos pilotos seleccionados (Fernando Alonso o Lewis Hamilton) gana el Campeonato Mundial de Fórmula 1 2011. En ese caso se llevará a los 7 meses un extra tipo del 3,9673% nominal anual (4,00% TAE).

Sin embargo, si al vencimiento del depósito el valor de la media de las observaciones trimestrales de la acción se sitúa igual a su valor inicial o por debajo de este, recuperará el capital invertido y el cupón será del 0% (0% TAE).

Los nuevos depósitos requieren de un importe mínimo de 600 euros, y con el 100% del capital garantizado a vencimiento y se podrán contratar hasta el 6 de mayo de 2011 y no admiten cancelación anticipada.

Con algo de riesgo en la porción referenciada, pero los tipos fijos son muy seductores.

trescerdos121

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>