Publicidad

Depósito El Estirón 2º Edición de Banco Popular

el-estiron

Banco Popular ha elevado la remuneración del Depósito El Estirón 2º edición con un plazo a 18 meses lo que lo sitúa entre las ofertas de alta rentabilidad del sector.

Esta imposción requiere sólo un mínimo de 300 euros, y sin importe máximo. Esta propuesta de Banco Popular ofrece ahora una remuneración dos tipos de interés diferentes según la procedencia del dinero.

Para dinero procedente de otras entidades distintas de Grupo Banco Popular y Popular-Crédit Mutuel (Banco Popular Hipotecario):

  • 4,169% Nominal anual
  • 4,25% TAE

Con independencia de la procedencia del dinero:

  • 1,588% Nominal anual
  • 1,60% TAE

unconcinco31

La entidad ha informado que permite cancelar de forma anticipada, aunque aplica una penalización alta del 2,50% nominal.

Buena propuesta, que vuelve al ranking de los mejores depósitos a largo plazo, aunque debemos decir que la penalización que nos cobran en caso de necesitar el dinero es muy alta, y le quita puntos.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>