Publicidad

Depósitos ctnet de Caixa Terrassa

logo_c_terrassa2

Caixa Terrassa apuesta constantemente a los productos financieros de contratación online. Por eso está promocionando los depòsitos ctnet, dirigidos exclusivamente a sus usuarios en Internet a través del servicio ctnet).

En cuanto a los plazos tienen diferentes posibilidades desde 1 mes hasta 1 año, y los tipos de interés variarán en función de la vida del depósito (aquí podrás realizar un cálculo de la rentabilidad).  

  • 1 mes 0,747% nominal anual (0,75% TAE)
  • 3 meses 0,995% nominal anual (1,00% TAE)
  • 6 meses 1,490% nominal anual (1,50% TAE)
  • 12 meses 1,736% nominal anual (1,75% TAE)

Estos depósitos a plazo fijo ofrecen liquidación de intereses de forma mensual, menos el depósito ctnet 1 mes que es a vencimiento con abono en la cuenta asociada.

El importe mínimo de contratación es de 1.000 € y no tiene importe máximo. Además, permite la cancelación anticipada, aunque con una penalización del 1% (sólo se puede cancelar desde una oficina).

Como aspecto positivo destacamos la fácil operatividad de contratación online, y la ausencia de productos vinculados, aunque en la orilla opuesta, marcamos la rentabilidad media-baja de estos depósitos.

doscerdos99

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>