Publicidad

Depósitos CatalunyaCaixa a 6 meses y 12 meses

Catalunyacaixa vuelve a ofrecernos buenas alternativas de ahorro. Con tan solo una inversión inicial de 3.000 euros ya se puede acceder a una renta fija a 12 meses con una atractiva remuneración de 3% TAE.

CatalunyaCaixa tiene más de 81.000 millones de euros en activos consolidados y dispone de una red de oficinas de más de 1.200 sucursales y una plantilla de 8.000 profesionales.

La nueva entidad ya trabaja en la oferta de productos como Depósitos CatalunyaCaixa, así como otras interesantes propuesta como las Hipotecas CatunyaCaixa y las Cuentas CatalunyaCaixa.

Además, cuanta con sociedades filiales que configuran el Grupo:

  • Ascat Seguros Generales
  • Ascat Mediación
  • Ascat Vida
  • Caixa Catalunya AGS
  • Caixa Catalunya Gestió
  • Gestión de Activos Titulizados
  • Invercartera
  • Procam

Tras su fusión, CatalunyaCaixa fue una de las entidades financieras que recibió ayudas FROB. En aquella oportunidad consiguió 1.250 millones de euros, y en 2011 ha solicitado otros 1.000 millones adicionales.

Uno de los canales más amplios es el de las oficinas CatalunyaCaixa, conformado por sucursales de las tres entidades que ahora trabajan en conjunto. Si está buscando una oficina de CatalunyaCaixapodrá hacerlo desde aquí.

En el sitio de CatalunyaCaixa podrá ubicar las oficinas según su entidad de procedencia, cajeros automáticos , oficinas de empresas, etc.

A continuación ofrecemos un depósito mas que interesante para elegir donde depositar nuestro dinero. Un dato para nada menor es que en los últimos meses las remuneraciones han comenzado a descender, por lo tanto, es interesante tratar de negociar con el banco mejores condiciones, y en cierto punto, “amenzar” con irnos de la entidad comentando que la competencia nos ha ofrecido una tentadora oferta más jugoza. Poco a poco debemos hacer valer nuestro poder de usuario, porque al final de cuentas el dinero que el banco necesita es nuestro.

El depósito tiene las siguientes características:

  • Plazo: Un año
  • Moneda: Euro
  • Importe máximo: 50.000 €
  • Importe mínimo: 3.000 €
  • Rendimiento (T.A.E.): 3,00% TAE
  • Interés nominal: 2,96 %
  • Liquidación de intereses: Mensual


Para contratar este depósito, además del importe mínimo requerido para la inversión inicial, se debe tener en cuenta que es una oferta exclusiva para nuevos clientes, que se puede contratar online , y que luego de contratado no se admitirán imposiciones posteriores de dinero.

Por otra parte, se permiten las cancelaciones anticipadas y disposiciones parciales. Las mismas se caracterizan por ser una penalización del plazo del 2% sobre la cantidad reintegrada aplicada a los días que faltan hasta el vencimiento y dividido entre 365. Siempre con la limitación máxima de los intereses abonados, sin penalizar en ningún caso el capital de inversión. Este punto que debe estar estipulado expresamente antes de su contratación, está establecido por la entidad financiera, aunque el Banco de España sostiene que en los depósitos tradicionales esta penalización o comisión, establece que el importe no debe ser superior al de los intereses brutos devengados desde que se contrató el depósito hasta la fecha de cancelación.

Además, la entidad ha decidido remodelar una de sus ofertas a 6 meses de plazo. Bajando la rentabilidad de 3,20% a 2,40% TAE. Además, la oferta dispone de similares características a la de 12 meses de plazo, ofreciendo una liquidación mensual de intereses, exclusividad para nuevos clientes, contratación vía internet y comisión por cancelación anticipada del 2%.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>