Publicidad

Depósitos Bancarios CaixaBank

Como consecuencia de la necesaria reestructuración del sistema financiero español y las exigencias del Gobierno para que bancos y cajas de ahorro sean solventes, la Caixa ha dado el primer paso y llegó, ha aprobado su transformación en banco convirtiendo Criteria en CaixaBank.

Por lo tanto nace CaixaBank, una nueva entidad financiera que ofrecerá productos financieros a su clientela y que atenderá en su red de oficinas que tiene distribuidas a lo largo y ancho de la geografía española.

Entre los productos más esperados están los Depósitos CaixaBank, que seguramente aparecerán en breve con una amplia oferta de imposiciones a plazo fijo en sus diferentes modalidades, depósitos mixtos, estructurados, con remuneración en especie, o con tipos de interés creciente.

Cada vez falta menos para que podamos contarles cuales son las ofertas en Depósitos CaixaBank.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>