Publicidad

Depósitos Bankialink revisados

Generalmente cuando hablamos de la tendencia a la reducción de la rentabilidad en los depósitos tenemos que hacer referencia también a la reducción del volumen de oferta en plazos por parte de las entidades. Sin embargo y a pesar de que todas las entidades reducen sus depósitos en rentabilidad no todas renuncia a tener gama amplia de plazos.

En Bankialink vamos a poder encontrar realmente una gran amplitud de oferta de depósitos que se complementa con las recientes incorporaciones de los depósitos a 13 y 24 meses aunque, sin embargo, nos vamos a encontrar también con una reducción sensible de las remuneraciones con respecto a poco más de un mes atrás.Ampliación de los plazos en depósitos Bankialink

Nos encontramos con una propuesta de depósitos contratable desde 1000 € hasta un máximo de 1 millón de euros, con un abono de intereses mensuales, siendo siempre ejecutados tanto los cargos como bonos en las cuentas vinculadas al depósito. Se nos exige el hecho de ser clientes de Bankialink así como la contratación en exclusiva del producto a través de la Oficina Internet Bankialink.

Depósitos actuales Bankialink:

Plazo TAE Tipo Nominal
1 mes 0,20 % 0,399 %
3 meses 0,20 % 0,399 %
6 meses 0,40 % 0,598 %
12 meses 0,40 % 0,598 %
13 meses 0,50 % 0,896 %
24 meses 0,50 % 0,896 %
25 meses 0,40 % 0,797 %
36 meses 0,40 % 0,797 %

Debemos también precisar que se trata de depósitos de renovación automática, que aplicarán en todo caso los tipos de interés  vigentes en el momento de la renovación, es decir, un producto puede empezar su vida a un tipo de interés determinado y transcurrido el período de tiempo de vigencia sea renovado automáticamente a otro tipo de interés si es que durante este periodo dicho tipo ha variado.

El producto se contempla la posibilidad de la amortización parcial, pero en todos los plazos aplican a una penalización consistente en un tipo nominal del 1% al capital cancelar desde la contratación hasta el día de la cancelación en lugar del tipo de interés vigente en el momento de la contratación. Además para las amortizaciones parciales se debe presentar la cancelación de al menos 5000 € y como mínimo del 10% del importe actual de la imposición el importe que debe quedar invertido en esta cancelación parcial deberá ser como mínimo de mil euros.

Valoración

A pesar de ser unos productos de fácil contratación a través de internet y de poseer una buena gama de plazos en la actualidad, estos depósitos de Bankialink no se encuentran desde luego entre las mejores propuestas, siendo tal vez los más interesantes por rendimiento comparativo los de muy corto plazo como la imposición a 1 mes.

Calificación 2/5

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>