Publicidad

Depósitos Bancarios BankiaLink

Los depósitos por internet son una de las propuestas de ahorro con riesgo más bajo. En primer lugar suelen ofrecer remuneraciones fijas, a corto plazo (máximo de 12 meses en la mayoría de los casos) y no conllevan productos asociados.

¿Conviene invertir ahora dinero a plazo fijo?

Si bien existen ofertas específicas que rompen con esta regla, los depósitos por internet son comercializados por casi todos los bancos y cajas de ahorro, aunque todos exigen un requisito común, están disponibles para clientes de la entidad, ya que requieren ser usuarios registrados, con usuario y PIN de seguridad.

bankialink

 

Una de las alternativas en productos de ahorro que se podrán conseguir son los Depósitos BankiaLink.

La oficina de BankiaLink tiene la característica de ser un canal de comercialización de productos de Bankia pero solamente a través de Internet; tendrá las funcionalidades similares como las que hasta ahora mostraba tubancaja.es que estaba asociada a Bancaja, al contar con una serie de productos propios y exclusivos a contratar vía la Red. Una de las principales características es que no tiene ficha bancaria propia, tal el caso de las filiales de BBVA (Unoe) y Santander (Openbank).

A pesar que son productos online, no necesariamente responden en exclusividad a una entidad que opera por Internet, sino que la modalidad es a través de la web, lo que le permitirá disfrutar de algunas ventajas como la comodidad de contratarlo desde un ordenador en casa o la oficina, evitando las colas en las sucursales y el papeleo.

Mejores depósitos a un mes

En los últimos tiempos, para incentivar su contratación, las entidades financieras están ofreciendo promociones especiales para quienes escojan depósitos por internet con una TAE superior a la oferta más común, es decir la que ofrecen en las sucursales.

Plazo TAE
1 mes 0,20 %
3 meses 0,20 %
6 meses 0,30 %
12 meses 0,30 %
13 meses 0,40 %
24 meses 0,40 %
25 meses 0,25 %
36 meses 0,25 %

Los depósito BankiLink se puede contratar desde 1.000 euros a 1.000.000 de euros con abono de intereses mensualmente. Recuerde que la contratación la realiza directamente el cliente desde la Oficina Internet BankiaLinkSi desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>