Publicidad

Depósitos Banco Financiero y de Ahorros

Finalmente a comenzado a operar el Banco Financiero y de Ahorros, el Sistema Institucional de Protección (SIP) que conforman Caja Madrid; Bancaja; La Caja de Canarias; Caja de Ávila; Caixa Laietana; Caja Segovia y Caja Rioja.

Si bien todavía no han lanzado los Depósitos Banco Financiero y de Ahorros, cada uno sigue, por el momento comercializando sus ofertas en particular.

Mientras esperamos el primero de los Depósitos Banco Financiero y de Ahorros, les dejamos las imposiciones que ofrece cada una de estas entidades por separado.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Más información en la Web de Banco Financiero y de Ahorros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>