Publicidad

Depositos bancarios 2012


Como ya es de público conocimiento, la economía española ha sido muy golpeada en los últimos tiempos. Pero aun así, muchos siguen buscando los mejores depósitos en el año 2012 para sacarle el mejor provecho a sus ahorros.

Las entidades bancarias siempre buscará ofrecerle todo tipo de productos financieros, sin embargo siempre se debe escoger la que mejor se adopte a sus necesidades. Muchos buscan especular con la bolsa, otros prefieren regalos por depósitos, otros lasremuneraciones crecientes o los clásicos con tipos de interés fijo a corto, mediano o largo plazo.

De manera simplemente introductoria, para que empecemos a notar tendencias para el año 2012, les presentamos los tipos de interés que ofrecen las entidades bancarias dividido en tres categorías:

  • Tipo de interés bajo: son las entidades más fuertes y por tanto las que menor tipo de interés ofrecen a sus clientes, porque no necesitan tanto pasivo ni están tan ávidos del mismo. Se destacan La Caixa, BBVA y Santander.
  • Tipo de interés competitivo: Son aquellas entidades que están siempre ofreciendo un tipo de interés competitivo porque les interesa captar pasivo. Serían ING Direct, iBanesto.
  • Tipo de Interes Alto: son las que lo necesitan captar pasivo para subsistir. CatalunyaCaixa o Banco Espirito Santo las podríamos encuadrar aquí.

Las ofertas son variadas. Por lo tanto, desde Financialred les ofrecemos un resumen con los mejores depósitos 2012 para que elija entre las diferentes modalidades que se comercializan en el mercado.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>