Publicidad

Depósitos a tu gusto de Kutxa

Kutxa ha lanzado hasta el 20 de marzo una nueva emisión de los “Depósitos a tu gusto” directamente referenciados al Ibex 35 y al Down Jones EuroStoxx Sustainbility Index, que garantizan la recuperación del 100% de la inversión realizada.

Kutxa ha comunicado que en cuanto a la rentabilidad, una parte de la inversión se coloca en un depósito a plazo, y la otra en un depósito referenciado a Bolsa.

Entre las novedades podemos destacar que este producto permite escoger, en función del riesgo que quiera asumir, el porcentaje destinado a plazo y la referenciada a bolsa (entre el 30% y el 70%).

  • A plazo: 6 meses, 9 meses y 12 meses.
  • Referenciado a Bolsa: 36 meses (Ibex 35 y al Indice de Referencia Dow Jones Euro Stoxx Sustainbility).

– Si escoge referenciar al Ibex 35, se tomará como punto inicial el valor de cierre más alto en el período comprendido entre el 23 de marzo y el 17 de abril, ambos inclusive.

Como referencia final ,el valor que resulte de calcular la media de los valores de cierre de dicho índice el último día hábil de cada uno de los meses comprendidos entre la fecha inicial y la final. (la primera observación será el 30 de abril de 2009 y la última el 28 de febrero de 2012).

Desde la fecha de contratación hasta dicha fecha el importe del componente bolsa se remunerará al 1,10% y la rentabilidad será del 35% de la revalorización media del índice con un mínimo de 0%.

– Si escoge el Dow Jones EURO STOXX® Sustainability Index en Euros (DJSI EURO STOXX), se tomará como referencia inicial,el valor de cierre más alto del periodo comprendido entre los días 23 de marzo de 2009 y 17 de abril de 2009 ambos inclusive.

Como referencia final será el valor que resulte de calcular la media de los valores de cierre de dicho índice el último día hábil de cada uno de los meses comprendidos entre la fecha de inicio y de vencimiento, siendo la primera toma de referencia el 30-04-2009 y la última el 28-02-2012. 

Desde la fecha de contratación hasta dicha fecha el importe del componente bolsa se remunerará al 1,10% y la rentabilidad será del 30% de la revalorización media antes descrita con un mínimo del 0%.

Los Depósitos a tu gusto de Kutxa requieren de una inversión mínima de 3.000 euros liquidan los intereses a vencimiento y si contrata simultáneamente una aportación a un Plan de Previsión o de Pensiones Kutxa, la entidad ofrece un tipo de interés más alto.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>