Publicidad

Depósitos a plazo fijo

deposito_plazo_fijo1

La oferta de depósitos a plazo fijo en el mercado español es muy amplia. La tendencia 2010 entre las entidades financieras ha ido en aumento, con buenas ofertas que han llegado hasta el 4.00% TAE para imposiciones a 12 meses.

Por lo tanto, la banca ha lanzado todo tipo de ofertas para depósitos a plazo. Las mejores rentabilidades las ofrecen los productos que conllevan fidelizar la relación del cliente y la entidad. Esto se traduce en la vinculación de un depósito a plazo y su tipo de interés con otras ofertas como seguros, tarjetas de crédito, fondos, domiciliación de nómina o recibos.

Sin embargo, a la hora de contratar un depósito a plazo fijo no sólo es importante observar el tipo de interés. Los otros items a tener en cuenta son el plazo, las comisiones por cancelación anticipada, los importes máximos y mínimos.

Si contratamos un depósito a plazo con una TAE del 4% y nos obliga a utilizar la tarjeta, contratar un seguro o un plan de pensiones, es bueno analizar si esta oferta no es menos tentadora que una que no obligue a semejante vinculación por un tipo menor, porque tal vez el coste sea mayor por estos productos que la rentabilidad final del depósito.

A continuación les ofrecemos los mejores depósitos a plazo fijo:

Otra de las opciones que ofrece la banca es la de depósitos vinculados al comportamiento del Euribor o los referenciados a las bolsa. Sin embargo son para quienes prefieren el riesgo y la especulación.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>