Publicidad

Depósitos a plazo Bankialink nueva rebaja de la rentabilidad

Se cumplen las predicciones y de nuevo Octubre comienza con revisiones a la baja de la oferta de rentabilidades en los depósitos. En este caso es Bankia quien revisa sus productos de contratación online y reduce de manera significativa practicamente todas las imposiciones a plazo.

En el fondo, tal y como indicábamos, estamos ante un escenario esperado, máxime después del reciente anuncio del BCE en el sentido de no solo no tocar los mínimos históricos del precio del dinero si no también apuntando a la consabida ralentización de la inflación que, parece, cerrará el ejercicio aún por debajo de lo previsto.

bankia

Estos son los mejores depósitos para pequeñas aportaciones

Características

  • Desde 1.000 euros a 1.000.000 de euros.
  • El abono de intereses es mensual. El cargo y el abono se realizarán en la cuenta vinculada al depósito.
  • Es necesario ser cliente de BankiaLink para poder contratar estos depósitos.
  • La contratación la realiza directamente el cliente desde la Oficina Internet BankiaLink.

Se trata de productos con renovación automática, por lo que, si el usuario deseara dejar de participar en ellos debe comunicarlo expresamente a la entidad ya que si no, comunicamos la renovación se producirá automáticamente.

La entidad permite la cancelación de la imposición, para ello, se aplicará un tipo nominal del 1 % al capital a cancelar desde la contratación hasta el día de la cancelación (sin exceder en ningún caso de los intereses brutos devengados), en lugar del tipo de interés vigente en el momento de la contratación.

También es permitida la cancelación parcial aplicando estos dos supuestos:

  • La cantidad a cancelar parcialmente debe ser de al menos 5.000 euros y como mínimo del 10 % del importe actual de la imposición.
  • El importe que debe quedar invertido tras la cancelación parcial debe ser como mínimo de 1.000 euros.
Plazo TAE
1 mes 0,50 %
3 meses 0,50 %
6 meses 0,75 %
12 meses 0,75 %
13 meses 1 %
24 meses 1 %
25 meses 0,80 %
36 meses 0,90 %
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>