Todos los mejores depósitos a 1 mes

| enero 14, 2016 | 0 Comentarios

Los depósitos a un mes no han sido habitualmente un producto de amplia consideración más allá de servir para ocasiones puntuales donde estos productos se podían convertir en puente entre inversiones o simplemente en un modelo de ahorro a muy corto plazo a la espera de mejores opciones. Sin embargo la actual situación de la rentabilidad de los depósitos hace que tengamos en cuenta a estos productos a corto plazo de una manera un tanto distinta.

Para los más ahorradores más conservadores este es un repaso a los depósitos a largo plazo

Depósitos a 1 mes

Las novedades, como era de esperar, no son precisamente buenas. La desaparición de la propuesta de algunas entidades en estos plazos, por ejemplo la oferta de Uno-e o la de Santander entre otros, debemos sumar una rebaja generalizada que disminuye la remuneración de prácticamente todas las ofertas. De hecho son muy pocas las que aún no se han retocado a la baja en los últimos 30 días, por lo que todo apunta a pensar que aquellas que aún no lo han hecho lo acabaran haciendo y también disminuyendo su rentabilidad.

Y es que de hecho, habida cuenta de los movimientos en la rentabilidad de los depósitos, hoy por hoy tal vez no sea en absoluto una mala idea mover el dinero en espacios cortos de tiempo en busca de las mejores rentabilidades, teniendo en cuenta además que estos productos no suelen presentar exigencia para nuevos ingresos, es decir, que se pueden plantear desde la propias entidades o incluso como incremento de posiciones o entrada en una nueva pero no desde la perspectiva de la exigencia de nuevo cliente.

En este artículo te mostramos por qué hay que vigilar la letra pequeña de los depósitos.

Durante los últimos diez años la evolución de la rentabilidad media de los depósitos se ha desplomado, algo especialmente evidente en los últimos cuatro años con una caida en picado de la rentabilidad que nos lleva a un escenario muy distinto al que se podía presumir hace tan solo dos años.

En este contexto resulta comprensible que los plazos cortos sean probablemente donde encontremos (junto a los depósitos bienvenida) las mejores propuestas para ahorro garantizado a corto plazo. A continuación repasamos la oferta de los mejores depósitos a 1 mes existentes en la actualidad en nuestro mercado.

LOGO SABADELL Online Banco Sabadell  0.15% Todos clientes
LOGO-CAIXA-GUISSONA Caixa Guissona 1mes 0.10% Nuevo cliente
 logo bankia Depósito Fácil Bankia 0.20% Todos clientes
activobankLOGO ActivoBank 1 mes 0.15% Todos clientes
BKLNK_logo_cm Bankialink 1 mes 0.20% Todos clientes
F1. Marca sponsor Principal COLOR RGB e-Depósito CX 1 mes 0.05% Todos clientes
logo-unicaja Depósito Univía 1 mes  0.15% Todos clientes
Logo ICBC ICBC 1 mes  0.10% Todos clientes
logoBBVA BBVA online 1 mes  0.10% Todos clientes

Categoría: Depositos, Depositos Banco Mediolanum

Deja un comentario


Logo FinancialRed